Fútbol Internacional

Alexis Sánchez se acerca al Chelsea

Según medios ingleses, el delantero chileno podría dejar el Arsenal para jugar en su rival londinense.

Por Redacción EG ·

04 de abril de 2017
Imagen Alexis Sánchez
Alexis Sánchez
Como su contrato con el Arsenal termina en 2018, desde hace un tiempo se está debatiendo sobre dónde seguirá su carrera Alexis Sánchez. El chileno es la gran figura y el goleador del equipo, que quiere retenerlo, pero el hecho de que no se estén dando los resultados esperados (los Gunners están quintos en la Premier y se estarían quedando afuera de las competiciones europeas) hace que pretenda cambiar de aires.

Según el diario inglés Telegraph, Sánchez está muy cómodo en la ciudad y por eso estaría interesado en pasar al Chelsea, que se perfila para conquistar el título local y así volverá a jugar la Champions League. El equipo de Stamford Bridge vería con buenos ojos su fichaje, además del intento que harán por contratar a Romelu Lukaku.

El problema es que, por la rivalidad que hay entre ambos clubes, el Arsenal preferiría no venderlo, sostenerlo un año más y que se vaya gratis, antes de negociarlo con su “enemigo”. El ex River y Barcelona también tendría ofertas de Juventus, PSG y la liga china, entre otros, pero su intención sería quedarse en Londres. Esta novela recién comienza y en los próximos meses se conocerá la definición.