Fútbol Internacional

Sampaoli también suena en Holanda

Por Redacción EG · 04 de abril de 2017

El seleccionado europeo acaba de despedir a Danny Blind como entrenador y el argentino es uno de los candidatos para reemplazarlo.

Luego de la última derrota ante Bulgaria, Danny Blind fue despedido como director técnico de Holanda, que quedó muy complicada en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia. Esta cuarta en el Grupo A, con 7 puntos. Todavía queda la mitad de la competencia para intentar torcer el rumbo y desde la Federación creen que es necesario un cambio en la conducción.

Como el experimentado Louis van Gaal no tendría pensado volver a dirigir, según el diario local AD, uno de los candidatos sería Jorge Sampaoli, por quien podrían pagar los 1,5 millones de euros de la cláusula de rescisión para sacarlo del Sevilla, en mayo.

Tras la salida del director deportivo, Monchi, el futuro del casildense en el conjunto andaluz es impredecible. Si se confirma la salida de Edgardo Bauza, también es el principal apuntado para sucederlo como entrenador de la Selección Argentina.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO