Fútbol Internacional

La confesión de Buffon

Por Redacción EG · 30 de marzo de 2017

El arquero de la Juventus admitió "miedo" ante Barcelona, en los cuartos de Champions. Pero que ese "miedo" no debe ser un problema, expresó.


El arquero y capitán de la Juventus, Gianluigi Buffon, admitió que da miedo el duelo frente al Barcelona, correspondiente a los cuartos de final de la Champions League, algo por lo que su equipo deberá estar concentrado al máximo.

Buffon, de 39 años de edad, consideró que la clave para encarar la eliminatoria contra el Barcelona, a disputarse el 11 y 19 abril, será saber gestionar las emociones. “Quien no tiene el coraje de decir que esos partidos dan miedo, o miente o no puede ser un deportista de alto nivel, porque no percibe las emociones”, afirmó.

El arquero subrayó que “lo importante no es no tener miedo, porque eso a veces es casi imposible, sino encontrar el coraje para superarlo”, y advirtió a sus compañeros que para eliminar al Barcelona “hará falta la mejor Juventus”.

“Nada me emociona como un partido de Champions League. Para mí es muy bueno estar aquí, luchar y ser protagonista. Si la ganara estaría muy feliz, pero si no lo lograra estaría igualmente agradecido a esa competición por las emociones que me regaló”, manifestó..
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO