Fútbol Internacional

Cafú: “Neymar superó a Messi y a Ronaldo”

El ex defensor brasileño elogió a su compatriota y lo ubicó entre los mejores futbolistas del mundo.

Por Redacción EG ·

28 de marzo de 2017
Imagen Cafú y Neymar, juntos en un acto.
Cafú y Neymar, juntos en un acto.
El ex futbolista brasileño Cafú, bicampeón del mundo con el seleccionado de su país, considera que actualmente su compatriota Neymar ha superado en nivel de juego al argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo. "Neymar ya superó a Messi y Ronaldo, es uno de los mejores del mundo, técnicamente es indiscutible y espero que pronto sea el número uno", dijo el ex defensor brasileño campeón mundial en Estados Unidos 1994 y Corea-Japón 2002.

Cafú cree que Neymar es la gran carta de Brasil en busca del título en Rusia 2018: "Hoy Neymar es nuestra máxima esperanza y todo el equipo debe jugar para él. Cuando eso se concrete, Brasil será uno de los mejores equipos del mundo". Ney jugará esta noche con el seleccionado brasileño ante Paraguay, a las 21:45 en el estadio de Corinthians de San Pablo, y podría clasificarse para el mundial de Rusia 2018, en caso de vencer y que se concreten una serie de resultados.

Cafú, de 46 años, jugo en San Pablo y Palmeiras (Brasil), Roma y Milan (Italia), bicampeón de América en Bolivia 1997 y Perú 1999, además de obtener la Copa Confederaciones de 1997 en Arabia Saudita. 

Fuente: Télam.