Fútbol Internacional

Vardy recibió amenazas por el despido de Ranieri

Por Redacción EG · 21 de marzo de 2017

Muchos hinchas apuntan al delantero del Leicester como uno de los responsables del despido del entrenador.

Vardy y Ranieri, juntos.Vardy y Ranieri, juntos.

Luego de tocar el cielo con las manos al conquistar la Premier League en la temporada pasada, el Leicester tuvo un flojo arranque en la defensa del título. El equipo se acercaba a los puestos de descenso y la dirigencia decidió echar al entrenador Claudio Ranieri.

Desde la salida del DT italiano, el Leicester ganó cuatro partidos consecutivos en la Premier y además avanzó a los cuartos de final de la Champions League, eliminando al Sevilla. Al ver estos resultados, muchos comenzaron a criticar a los jugadores, acusándolos de haberle “hecho la cama” a Ranieri.

En medio de la concentración con la selección inglesa, el goleador Jamie Vardy contó las duras amenazas que recibió para su familia y negó los rumores sobre su incidencia en la salida del director técnico: “Las historias están ahí fuera, la gente se las cree y llegan hasta ti. Obtuvimos varias amenazas de muerte en mi familia, los niños... todos. La gente amenazó a mi esposa mientras ella está volviendo a casa con los niños en el coche. Esto sucedió varias veces. Es aterrador. Se supone que había habido una reunión cuando el despido y me involucraba a mí. Esto es totalmente falso. Yo estaba en antidopaje durante esas tres horas. Las historias son perjudiciales. Se hicieron una gran cantidad de falsas acusaciones y nos afecto a los jugadores, que no podíamos hacer nada”.
Más de Fútbol Internacional
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO