Fútbol Internacional

El extraño once ideal de Aubameyang

Por Redacción EG · 15 de marzo de 2017

El delantero del Borussia Dortmund no incluyó a Lionel Messi ni a Cristiano Ronaldo en su formación ideal.

Pierre-Emerick AubameyangPierre-Emerick Aubameyang

Desde hace años, el gabonés Pierre Emerick Aubameyang está mostrando un nivel superlativo en Borussia Dortmund y ya lo buscan varios de los equipos más poderosos del mundo. Este miércoles, se conoció la formación ideal que elegiría el delantero africano y llaman la atención las ausencias de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, considerados por la mayoría como los dos mejores jugadores del mundo.

Sin mucha modestia, Aubameyang se incluyó en el equipo, junto a dos de sus compañeros en el Dortmund. Los once serían: Manuel Neuer (Bayern Munich); Sokratis (Borussia Dortmund), Kurt Zouma (Chelsea), Raphael Varane (Real Madrid); Henrij Mkhytarian (Manchester United), Marco Verratti (PSG), Paul Pogba (Manchester United), Eden Hazard (Chelsea); Dimitri Payet (Olympique de Marsella), Marco Reus (Borussia Dortmund), Aubameyang (Borussia Dortmund).
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO