Fútbol Internacional

Leicester sigue haciendo historia: le ganó al Sevilla y se metió en cuartos de la Champions

Con goles de Morgan y de Albrighton, el campeón inglés se hizo fuerte en el King Power Stadium y derrotó a los andaluces por 2 a 0, tras el 1-2 de la ida. El equipo de Sampaoli sufrió la expulsión de Nasri y hasta pudo ir al alargue: a los 80 minutos, Schmeichel le atajó un penal a N'Zonzi.

Por Redacción EG ·

14 de marzo de 2017
Imagen




Sevilla quedó eliminado en los octavos de final de la Champions tras perder ante Leicester por 2-0, de visitante, y redondear un 2-3 en el global.

Los goles del equipo británico los convirtieron el jamaicano Wes Morgan (27m. PT) y Marc Albrighton (9m. ST), respectivamente; en tanto el francés Steven N'Kemboanza N'Zonzi (35m. ST) erró un tiro penal para los españoles.

Sevilla, donde Sampaoli fue expulsado a los 38 minutos del segundo tiempo, tuvo entre los titulares a los defensores Gabriel Mercado y Nicolás Pareja, y en el segundo tiempo ingresó Joaquín Correa.

Mañana se cerrarán las series de los octavos de final con Atlético de Madrid, de España (4) - Bayer Leverkusen, de Alemania, (2) y Mónaco, de Francia (3) - Manchester City, de Inglaterra (5).