Fútbol Internacional

Salvió anotó en el triunfo del Benfica

El Toto hizo el tercer gol del 4 a 0 sobre Belenenses y su equipo conserva la punta, apenas un punto por encima de Porto.

Por Redacción EG ·

13 de marzo de 2017
El mediapunta argentino Eduardo Salvio anotó hoy uno de los tantos con los cuales su equipo, Benfica, superó claramente a Belenenses, por 4-0, en el cierre de la 25ta. fecha del campeonato de la Primera División del fútbol de Portugal. 

Imagen
El ex jugador de Lanús, de 26 años, conquistó el tercer tanto del nuevo líder de la clasificación, con un remate ajustado, que ingresó junto al poste izquierdo del arquero Cristiano. De este modo, Salvio sumó su cuarto tanto en la temporada, en donde Benfica es provisorio puntero, con 63 unidades. El volante ofensivo Franco Cervi (ex Rosario Central) estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó. 

Los otros tantos del equipo de Lisboa fueron obra de Andre Almeida, el griego Kostas Mitroglou y el brasileño Jonás. En el otro encuentro jugado hoy, Nacional igualó 1-1 con Pacos Ferreira. Las principales posiciones quedaron así: Benfica 63 puntos; Porto 62; Sporting Lisboa 51; Sporting Braga 43; Vitoria Guimaraes 41.

Fuente: Télam