Fútbol Internacional

Salvió anotó en el triunfo del Benfica

Por Redacción EG · 13 de marzo de 2017

El Toto hizo el tercer gol del 4 a 0 sobre Belenenses y su equipo conserva la punta, apenas un punto por encima de Porto.

El mediapunta argentino Eduardo Salvio anotó hoy uno de los tantos con los cuales su equipo, Benfica, superó claramente a Belenenses, por 4-0, en el cierre de la 25ta. fecha del campeonato de la Primera División del fútbol de Portugal. 

El ex jugador de Lanús, de 26 años, conquistó el tercer tanto del nuevo líder de la clasificación, con un remate ajustado, que ingresó junto al poste izquierdo del arquero Cristiano. De este modo, Salvio sumó su cuarto tanto en la temporada, en donde Benfica es provisorio puntero, con 63 unidades. El volante ofensivo Franco Cervi (ex Rosario Central) estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó. 

Los otros tantos del equipo de Lisboa fueron obra de Andre Almeida, el griego Kostas Mitroglou y el brasileño Jonás. En el otro encuentro jugado hoy, Nacional igualó 1-1 con Pacos Ferreira. Las principales posiciones quedaron así: Benfica 63 puntos; Porto 62; Sporting Lisboa 51; Sporting Braga 43; Vitoria Guimaraes 41.

Fuente: Télam

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO