Fútbol Internacional

La importancia de los goles de Sergio Ramos

Por Redacción EG · 13 de marzo de 2017

Sin los tantos del defensor, el Real Madrid estaría tercero en la Liga, a nueve puntos del Barcelona.

Sergio RamosSergio Ramos

Gracias al cabezazo goleador de Sergio Ramos, a diez minutos del final, Real Madrid venció 2 a 1 al Betis y recuperó la cima de la tabla en la Liga española, con 62 puntos, dos más que el Barcelona y todavía con un partido menos.

En esta Liga, el defensor lleva 7 goles y casi todos fueron fundamentales para que el Merengue gane o empate sus partidos. Sin sus tantos, el equipo de la capital se ubicaría en el tercer puesto de la tabla, con 53 puntos, a nueve puntos del Barcelona y cerca de caer a la cuarta ubicación, que hoy ocupa el Atlético Madrid, con 52 unidades.

Por su capacidad de salto, su gran técnica para cabecear y su oportunismo, Ramos se convirtió en un arma ofensiva cada vez más peligrosa. Con su cuota goleadora en este certamen, sería el máximo artillero en ocho equipos distintos de la Liga. Pero no solo festejó en el torneo local. Fue clave con sus dos tantos ante el Napoli para pasar a los cuartos de final de la Champions League y gritó ante el Sevilla tanto en la Supercopa de Europa como en la Copa del Rey.


Real Madrid are getting BIG value out of Sergio Ramos’ goals this season 👑 pic.twitter.com/TEHmFGLZbj
— Bleacher Report UK (@br_uk) 13 de marzo de 2017




 

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO