Fútbol Internacional

Dybala: “Quiero marcarle a Casillas”

Mañana Juventus recibe al Porto, por Champions, y la Joya expresó su deseo de convertirle un gol al gran Iker.

Por Redacción EG ·

13 de marzo de 2017
Imagen Paulo Dybala
Paulo Dybala
Hace casi tres semanas, en Portugal, Paulo Dybala tuvo varias chances de gol pero no pudo convertirle a Iker Casillas, arquero del Porto, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions, que igualmente terminó ganando Juventus por 2 a 0. Mañana, en Turín, se jugará el partido de vuelta y, en declaraciones al diario O Jogo, el cordobés contó cuál es su objetivo inmediato: “Quiero marcarle un gol a Iker Casillas. Mi misión es lograr tantos y ante un portero como él sería especial”. Además, se refirió a distintos temas sobre el duelo de mañana:

La serie



“La victoria en Oporto nos da una cierta tranquilidad, es una cierta ventaja, pero la verdad es que el Porto tiene un buen equipo y el encuentro de ida fue difícil hasta que marcamos. Los goles en campo contrario serán claves y debemos estar muy atentos”.

La principal arma del rival



“Soares nos creó muchos problemas en la ida. Para clasificarnos tendremos que estar muy atentos. Soñamos con ganar la Champions, pero para ello debemos superar varias trampas y la próxima es el Porto”.