Fútbol Internacional

Alexis Sánchez podría llegar al Atlético Madrid

El equipo del Cholo Simeone podría quedarse con el delantero chileno, que tendría decidido irse del Arsenal.

Por Redacción EG ·

13 de marzo de 2017
Imagen Alexis Sánchez
Alexis Sánchez
Pese a su gran rendimiento individual dentro de la cancha, el chileno Alexis Sánchez dejaría el Arsenal inglés. El equipo no logró los resultados esperados y él no tendría la mejor relación con el entrenador Arsene Wenger ni con algunos de sus compañeros. Su contrato vence en 2018 y, para que no se vaya como jugador libre, el club londinense debería negociarlo en el próximo mercado de pases.

Según el medio inglés Daily Star, pese a la intención de renovar, los Gunners aceptarían el pedido del ex River de marcharse, pero con una condición: que siga su carrera fuera de Inglaterra, para no reforzar a ningún rival directo. Ante esta situación, uno de los posibles destinos para Alexis sería el Atlético Madrid.

El equipo digerido por Diego Simeone estaría buscando una nueva figura ante la eventual partida de Antoine Griezmann y el chileno encajaría a la perfección en el sistema del Cholo. Igualmente, el Aleti no es el único interesado y deberá competir con otros equipos como el Sevilla, el PSG  o el Milan.