Fútbol Internacional

Tres fechas de suspensión para Zlatan

Por Redacción EG · 07 de marzo de 2017

Por su conducta violenta en el partido ante el Bournemouth, el delantero del Manchester United se perderá tres partidos.

El duro codazo de Zlatan.El duro codazo de Zlatan.

El último sábado, durante el partido del Manchester United ante el Bournemouth, se vieron varias agresiones entre Zlatan Ibrahimovic y Tyrone Mings, incluido un fuerte codazo del sueco, que no fue advertido por el árbitro y se salvó de la expulsión. Este martes, la Asociación (FA) actuó de oficio y lo suspendió por tres fechas, luego de que el atacante haya aceptado su conducta violenta.

Zlatan, que viene siendo la gran figura del equipo dirigido por José Mourinho, se perderá el partido ante el Chelsea, por los cuartos de final de la FA Cup, y los compromisos por Premier League ante Middlesbrough y West Bromwich. Estará listo para volver el próximo 4 de abril, ante el Everton. La buena noticia es que estará disponible para el duelo ante el Rostov ruso, por los octavos de final de la Europa League.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO