Fútbol Internacional

Troglio suena en Cerro Porteño

Por Redacción EG · 07 de marzo de 2017

El equipo paraguayo se quedó sin entrenador y buscarían al actual DT de Tigre. Coudet y Milito, otros candidatos.

Pedro TroglioPedro Troglio

Anoche, tras una reunión con el departamento de fútbol de Cerro Porteño, se decidió que Gustavo Florentín deje de ser el entrenador del equipo. Tras cinco fechas disputadas, el Ciclón guaraní marcha tercero, con 9 puntos. El próximo domingo juega el clásico ante Olimpia y ese partido lo dirigiría interinamente Alejandro Da Silva o Félix Darío León.

A la hora de buscar al nuevo director técnico, los tres principales candidatos son argentinos. El primero es Pedro Trogilio, que tuvo un gran paso por el club entre 2008 y 2010, consiguiendo un título local. Todavía nadie se comunicó con él, que igualmente está cómodo en Tigre y no sería fácil su salida.

Otro nombre que suena es el de Gabriel Milito, que ya había estado en la mira de Cerro Porteño hace un tiempo. El Mariscal estuvo dirigiendo a Independiente hasta fines del año pasado. El último es Eduardo Coudet que, tras su gran paso por Rosario Central, se está tomando un tiempo de descanso.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO