Fútbol Internacional

Alejandro Domínguez se quedaría en Grecia

Cuando muchos se ilusionaban con un regreso del Chori a River por haberse peleado con su DT, el Olympiakos echó al entrenador.

Por Redacción EG ·

06 de marzo de 2017
Imagen
Pese a liderar la liga griega con 7 puntos de ventaja sobre el escolta, el Olympiakos está en crisis. Luego de caer ante el PAOK, el entrenador portugués Paulo Bento criticó públicamente a los jugadores por su supuesta falta de actitud en un partido tan importante.

Alejandro Domínguez, capitán del equipo, le respondió con una dura carta a través de su cuenta oficial de Facebook. Allí, el Chori manifestó su sorpresa por las declaraciones del DT y sugirió que debería hacerse responsable por “lo mal que se encuentra nuestro equipo”. Además, confiesa que, personalmente, se siente muy perjudicado por el trato del director técnico.

En los últimos mercados de pases se habló sobre un posible regreso del atacante a River, pero siempre se aclaró que recién podría pensar en una vuelta en junio, cuando finalice su contrato en Grecia. Con este cortocircuito con el DT, muchos se ilusionaron con que el regreso se pueda adelantar, pero este lunes el Olympiakos anunció que Bento fue removido de su cargo.  

Quien se hará cargo del equipo es Vasilis Vouzas, que estaba dirigiendo el combinado Sub 20 del club. Uno de sus colaboradores será el argentino Ariel Ibagaza. Ante esta situación, es un hecho que el Chori se quedará, al menos, hasta junio. En ese momento, los hinchas Millonarios podrán volver a soñar con que vuelva a ponerse la Banda.

Mirá la carta completa: