Fútbol Internacional

Derrota de Atlanta United en su debut en la MLS

Por Redacción EG · 06 de marzo de 2017

Pese al gol de Yamil Asad, el equipo dirigido por Gerardo Martino cayó por 2 a 1 ante New York Red Bulls.

Yamil Asad, festejando su golYamil Asad, festejando su gol

El ex director técnico del seleccionado argentino y ahora entrenador del Atlanta United, Gerardo Martino, hizo su debut con una derrota en el fútbol de la Liga Profesional de Estados Unidos (MLS, por sus siglas en inglés) al perder su equipo por 2 a 1 frente a New York Red Bulls.

El marcador fue abierto para el equipo que dirige el rosarino, por el argentino Yamil Asad (22), en el minuto 25, cuando remató dentro del área chica con la pierna izquierda un centro que le puso desde la derecha el defensa inglés Tyrone Mears. Sin embargo, en el segundo tiempo, los Reds Bulls hicieron la diferencia que comenzó con el gol del empate, con un cabezazo de Daniel Royer en el minuto 76. A esto se sumó que a los 82 minutos, el defensor inglés Anton Walkes, que había entrado hacia apenas un minuto para reemplazar al argentino Leandro González Pírez en el Atlanta United, marcó en contra el 2-1 definitivo.

El Tata, que fue director técnico del seleccionado argentino en las Copa América de 2015 y 2016 (perdió las dos finales ante Chile), sólo utilizó a tres jugadores estadounidenses en el equipo titular, mientras que el resto estuvo formado por tres argentinos, un chileno, un paraguayo, un venezolano, un inglés y un alemán, según consignó EFE. Al campo del Bobby Dodd Stadium, del Instituto de Tecnología de Georgia, en Atlanta, asistieron 55.297 espectadores.

Fuente: Télam.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO