Fútbol Internacional

Pocho Lavezzi fue titular en el debut del Hebei Fortune

Por Redacción EG · 05 de marzo de 2017

Después de 8 meses, el delantero volvió a la actividad con su equipo en el 0-0 ante Henan Jienye. Buena noticia para Bauza.

El Pocho, entrenando con el equipo chinoEl Pocho, entrenando con el equipo chino

Ezequiel Lavezzi volvió a disputar un partido con el Hebei Fortune de China después de casi 8 meses de aquella presentación ante Yanbian Funde en la que su equipo ganó 1-0. Se dio en el debut de su equipo, dirigido por Manuel Pellegrini, en la Superliga China, en lo que fue empate 0-0 contra Henan Jienye. 

Un mes más tarde del que había sido su último partido en el club, durante la Copa América Centenario, el delantero se quebró el radio del brazo izquierdo después de una tremenda caída provocada por un cartel publicitario, por lo que debió permanecer un tiempo alejado de las canchas.

Luego, en octubre del año pasado, pese a no tener actividad en el fútbol de China, y ante la lesión de Paulo Dybala, Patón Bauza decidió convocarlo para la doble jornada de Eliminatorias a Rusia 2018. Allí, se produjeron los incovenientes entre los jugadores del plantel y cierto sector de los medios de comunicación, que terminó con la decisión de los jugadores de no dialogar más con la prensa.

Hace unos días, el DT de la Selección Argentina dio la lista para los partidos ante Chile y Bolivia, con la permanencia de Pocho Lavezzi. En ese contexto, es una buena noticia para Bauza que el delantero vuelva a recuperar minutos de juego.

 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO