Fútbol Internacional

Guardiola: “Sampaoli ha demostrado ser un gran entrenador”

El DT del Manchester City elogió al argentino, que es uno de los candidatos para reemplazar a Luis Enrique en Barcelona.

Por Redacción EG ·

03 de marzo de 2017
Imagen Pep Guardiola
Pep Guardiola
Apenas Luis Enrique anunció que no seguirá en Barcelona cuando termine la temporada, muchos señalaron a Jorge Sampaoli como uno de los principales candidatos para sucederlo. A la hora de opinar sobre el entrenador del conjunto culé, hay poco más autorizados que Pep Guardiola, que supo ganar todo y marcar una época como DT del Barça. Este viernes, el catalán brindó una conferencia de prensa y opinó sobre el argentino: “Ha demostrado ser un gran entrenador. Lo hizo en Chile y ahora en el Sevilla”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

El futuro de Agüero



“Ya he hablado mucho sobre esto, no puedo hacerlo en cada rueda de prensa. El Kun está contento y nosotros también”.

El próximo partido, ante el Sunderland



“Nunca miro a la clasificación cuando analizo al oponente. Tenemos que prestar atención porque la gente piensa que deberíamos ganar, pero será complicado”.

El presente del equipo



“Hemos tenido buenos momentos y otros que no. Estamos en una buena situación ahora, pero cada partido será complicado. Cada partido es una oportunidad para mejorar. Conozco más a los jugadores y ellos a mí, esperamos ser mejores la próxima temporada”.

La lesión de Kompany



“Entiendo que no está siendo fácil para él. Está en el proceso final y espero que esté para el último tramo del curso”.