Fútbol Internacional

Real Madrid visitará al Eibar con ausencias

Por Redacción EG · 03 de marzo de 2017

El Merengue no podrá contar con Cristiano Ronaldo, Bale y Morata en el partido de mañana, por Liga.

Cristiano RonaldoCristiano Ronaldo

Luego del empate ante Las Palmas, el Real Madrid perdió la punta de la Liga española. Quedó a un punto del Barcelona, aunque con un partido menos. Mañana visitará al Eibar, en busca de un triunfo que le permita seguir bien prendido en la pelea, en la que también está incluido el Sevilla.

Para ese partido, el entrenador Zinedine Zidane tendrá ausencias importantes en el ataque. Ya sabía que no podría contar con Gareth Bale (fue expulsado en el último partido y le dieron dos fechas de suspensión) ni con Álvaro Morata (cinco amarillas). Pero hoy se sumó la baja de Cristiano Ronaldo.

La gran estrella del equipo tiene una molestia física y hoy se entrenó de forma diferenciada, por lo que no entraría en la convocatoria. Igualmente, no tendría ninguna lesión de gravedad y estará disponible para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions, la semana que viene, ante el Napoli.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO