Fútbol Internacional

El Niño Torres recibió el alta médica

Por Redacción EG · 03 de marzo de 2017

Luego de pasar la noche en observación por el golpe recibido ante La Coruña, el delantero del Atlético Madrid abandonó el hospital.

Ayer, durante el partido del Atlético Madrid como visitante ante Deportivo La Coruña, Fernando Torres asustó a todos cuando quedó inconciente tras recibir un golpe y caer seco en el piso. Luego de pasar la noche en observación, el Niño recibió el alta médica y se fue del hospital, aunque deberá permanecer en reposo deportivo durante las próximas 48 horas.

Así lo explicó el Aleti a través de un comunicado: “Una resonancia magnética cervical ha corroborado que Fernando Torres no padece alteraciones ni lesiones traumáticas tras el golpe en la cabeza que sufrió este jueves en Riazor, tal y como determinó en un primer momento el TAC craneal y cervical al cual fue sometido el ariete rojiblanco ayer”.

Mirá como salió caminando y sonriente del hospital:


Fernando Torres pic.twitter.com/RUOXISDiL2
— Adrián Candal (@adriancandal) 3 de marzo de 2017




 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO