Fútbol Internacional

Atlético de Madrid empató y se aleja de la punta de la liga

Igualó 1 a 1 con Deportivo La Coruña. El Niño Torres sufrió un traumatismo de cráneo y quedó internado en observación: el parte médico. VIDEO.

Por Redacción EG ·

02 de marzo de 2017
Imagen
Atlético de Madrid igualó hoy por 1 a 1 ante Deportivo La Coruña, de visitante, en un partido de la 25ta. fecha de la Liga de España, y quedó lejos del líder, Barcelona.

La nota preocupante del partido fue el duro golpe que recibió en su cabeza el delantero Fernando Torres, de Atlético, a los 44 minutos del segundo tiempo, que dejó el campo de juego y fue trasladado en ambulancia a un hospital cercano al estadio Riazor.

El delantero francés Antoine Griezmann (23m. ST) marcó para el conjunto de la capital española; mientras que el rumano Florin Andone (13m. PT) anotó para el equipo local, donde fue titular el arquero Germán Lux

Atlético de Madrid (46), que tuvo desde el inicio al rosarino Ángel Correa, y donde en la etapa final ingresó Nicolás Gaitán, quedó a once puntos del líder Barcelona (57); en tanto Deportivo La Coruña alcanzó las 20 unidades, muy cerca de los puestos de descenso.



 


PARTE MÉDICO@Torres sufre un traumatismo craneoencefálico. Fue trasladado al hospital para hacerle pruebas. Pasará la noche en observación.
— Atlético de Madrid (@Atleti) 2 de marzo de 2017




 

 


Gracias por los mensajes de apoyo a @Torres. Está estabilizado y consciente. Pasará la noche en observación y mañana se le harán más pruebas
— Atlético de Madrid (@Atleti) 2 de marzo de 2017




 


Buenas noticias (1/2)
A @Torres se le ha realizado TAC craneal y cervical. No hay alteraciones ni lesiones traumáticas
— Atlético de Madrid (@Atleti) 2 de marzo de 2017




 

 


Buenas noticias (2/2)@Torres, consciente y orientado, pasará la noche en observación en el hospital por protocolo médico.
— Atlético de Madrid (@Atleti) 2 de marzo de 2017




 

 

Fuente: Télam