Fútbol Internacional

Con goles del Kun y de Zabaleta, el City avanzó a cuartos de la FA

Por Redacción EG · 01 de marzo de 2017

Le ganó 5 a 1 al Huddersfield Town y se enfrentará al Middlesbrough, por un lugar en las semis. Nico Otamendi fue titular.

Sergio Agüero y Pablo Zabaleta marcaron  para Manchester City, que se clasificó para los cuartos de final de FA Cup de fútbol de Inglaterra al vencer a Huddersfield Town por 5-1, de local en el Etihad Stadium, en el partido desempate correspondiente a la quinta ronda.

El Kun Agüero puso el 2-1, de tiro penal, a los 35 minutos del primer tiempo, y el 4-1, a los 29m. del segundo, mientras que Zabaleta, ex San Lorenzo, estableció el 3-1, a los 38m. de la etapa inicial.

Previamente, Harry Bunn (7m. PT) adelantó en el marcador al equipo visitante; el alemán Leroy Sane (30m. PT) marcó el 1-1 parcial para el City; y luego el nigeriano Kelechi Iheanacho (46m. ST) estableció el 5-1 final.

En el primer juego, que se llevó a cabo el 18 de febrero pasado, igualaron sin goles en The John Smith's Stadium, en Huddersfield, West Yorkshire.

Manchester City, que también tuvo entre los titulares a Nicolás Otamendi, ex Vélez Sarsfield, visitará el 11 de marzo próximo a Middlesbrough por un lugar en las semifinales.

Los otros cruces de los cuartos de final son los siguientes: Arsenal - Lincoln City (11 de marzo); Tottenham Hotspur - Millwall (12 de marzo); y Chelsea - Manchester United, campeón vigente, (13 de marzo).



 

Fuente: Télam
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO