Fútbol Internacional

Barcelona goleó al Gijón y pone en jaque la punta de la liga

Por Redacción EG · 01 de marzo de 2017

El equipo de Luis Enrique le ganó 6 a 1 a uno de los peores equipos del campeonato, que lucha por no descender. Messi marcó un golazo de cabeza. Suárez y Neymar también se florearon con sus goles. El Real Madrid le tiene que ganar sí o sí a Las Palmas para no perder el primer puesto de la tabla.



Lionel Messi marcó uno de los goles con los que Barcelona goleó  a Sporting Gijón por 6-1, de local, con lo que conjunto catalán alcanzó transitoriamente la punta de la Liga de España.

Messi, en su partido 500 con la camiseta del Barcelona, puso el 1-0 a los 9 minutos del primer tiempo, tras un exquisito pase del santafesino Javier Mascherano, que también jugó desde el comienzo en el estadio Camp Nou.

Los otros tantos del Barcelona los convirtieron Juan Rodríguez, en contra (11m. PT), el uruguayo Luis Suárez (27m. PT), Paco Alcácer (4m. ST), el brasileño Neymar (20m. ST) y el croata Ivan Rakitic (42m. ST); mientras que Carlos Castro (21m. PT) descontó para el conjunto visitante.

Barcelona, con la victoria, llegó a 57 unidades, dos más que Real Madrid, que más tarde recibirá a Las Palmas; en tanto que Gijón, con 17 puntos, sigue en puestos de descenso.













Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO