Fútbol Internacional

Götze, baja por tiempo indefinido

Por Redacción EG · 27 de febrero de 2017

El Borussia Dortmund informó que el volante alemán deberá alejarse de las canchas por un trastorno metabólico.

En los últimos meses, Mario Götze viene sufriendo diferentes lesiones musculares que no le permiten jugar con continuidad. Se sometió a distintos estudios y el Borussia Dortmund informó que hoy que padece un trastorno metabólico, por lo que estará inactivo por tiempo indeterminado.

El atacante que marcó el gol del triunfo en la final del último Mundial, ante Argentina, anotó un solo gol en la actual edición de la Bundesliga, donde el Dortmund marcha tercero, a 13 puntos del líder, Bayern Munich. En la Champions League, el miércoles 8/3 recibirá al Benfica en el partido de vuelta de los octavos de final, tras haber caído por 1 a 0 en la ida.

El talentoso joven de 24 años habló sobre su situación: “Estoy bajo tratamiento, y haré todo lo que esté a mi alcance para volver a entrenar y ayudar al equipo para conseguir los objetivos lo antes posible”.


🤒 @MarioGoetze remains sidelined, metabolic disturbances diagnosed https://t.co/2CmJvZtOeO pic.twitter.com/XPn8LVsFpx
— Borussia Dortmund (@BVB) 27 de febrero de 2017




 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO