Fútbol Internacional

Demandado por una selfie

El Lyon francés demandó a un hincha de 15 años que entró a la cancha para sacarse una foto con dos jugadores durante un partido.

Por Redacción EG ·

27 de febrero de 2017
Imagen La selfie del joven con sus ídolos
La selfie del joven con sus ídolos
El domingo pasado, el Lyon venció como local por 4 a 2 al Dijon, por la liga francesa. Luego de uno de los goles, un joven hincha de 15 años ingresó al campo de juego y se sacó una selfie con Alexander Lacazette y Memphis Depay, dos de las figuras del equipo.

En una polémica decisión, según informó el sitio BT Sport, el club francés demandó al niño, que simplemente quiso cumplir su sueño de fotografiarse con sus ídolos. El Lyon marcha cuarto en la Ligue 1, a 13 puntos de los puestos de clasificación a Champions League.

Depay fue el fichaje estelar del último mercado de pases, proveniente del Manchester United. En ese juego ante el Dijon, jugó los 90 minutos por primera vez desde su llegada. Lacazette, por su parte, es una de las grandes figuras del fútbol galo y suena como un posible reemplazante de Antoine Griezmann en Atlético Madrid, si este se llega a marchar a Inglaterra.