Fútbol Internacional

La Roma le ganó al Inter con un curioso penal de Perotti

El Monito puso el 3 a 1 definitivo en un momento clave del partido. Con una inesperada calma, ¡fue a patear caminando! Icardi anotó el gol neroazzurro.

Por Redacción EG ·

26 de febrero de 2017
La Roma está pasando un muy buen momento y no es novedad. En la noche milanesa le ganó 3 a 1 al Inter, que después de una levantada volvió a ser un equipo irregular. El carácter, las ideas claras de juego, sus individualidades en buen momento y el impacto en el momento justo fueron las claves del éxito.

Imagen Fue el séptimo tanto del volante en 21 partidos de liga (Captura de TV)
Fue el séptimo tanto del volante en 21 partidos de liga (Captura de TV)
Naingolaan anotó una vez en cada tiempo abriendo el camino del triunfo. Pero cuando el Inter se consumía en sus propios nervios vio una luz de esperanza por el descuento de Icardi a los 36 del segundo tiempo. El argentino volvió a jugar y facturó como de costumbre. Lleva 16 goles en la liga, pese a que su equipo no pasa un buen momento y está a solo tres de Higuaín y Edin Dzeko.   

La jerarquía de la Roma



El empuje no fue suficiente para superar a una Roma bien plantada. A cinco del final, Dzeko fabricó un penal ante la torpeza de Medel y dejó la mesa servida. El bosnio, que había errado los últimos dos tiros desde los doce pasos, le cedió la pelota a Perotti, quien había ingresado a los 25 del complemento. Con una mansa carrera hacia la pelota, el ex Boca volvió inútil el esfuerzo de Handanovic. El club capitalino es el único escolta y continúa a siete del puntero, Juventus.  



Otros argentinos en cancha



Además de los mencionados Perotti e Icardi, hubo más presencias argentinas. En la Roma fue titular Federico Fazio e ingresó Leandro Paredes, mientras que en el Inter ingresó Banego y se quedaron en el banco de suplentes Juan Pablo Carrizo, Palacio y Ansaldi.