Fútbol Internacional

Espectacular remontada del Real Madrid

En su visita al Villarreal, el equipo de Zinedine Zidane perdía 2 a 0 pero Bale, Ronaldo y Morata dieron vuelta el resultado. El Merengue conserva la ventaja sobre sus escoltas.

Por Redacción EG ·

26 de febrero de 2017
No fue una semana fácil para el Real Madrid. Después de la derrota con el Valencia entre semana por un partido pendiente, debía visitar al siempre difícil Madrigal, donde el Villarreal hace de local. La mala racha se prolongó durante los primeros 55 minutos del partido.

Imagen
El Real no jugó bien, generó poco en ofensiva y sufrió ante cada avance del Submarino Amarillo. Estuvo dos goles abajo en el marcador por una ráfaga a los 5 y a los 11 del complemento. Primero, Trigueros encontró una pelota adentro del área para cambiarlo por gol y seis minutos después, Bakambu puso el 2 a 0 ante una pasividad sorprendente de Sergio Ramos en la marca.

Sin embargo, el Merengue encontró la reacción y mantuvo la punta. Desde el cerebro de Isco y las apariciones de Carvajal por derecha, ganó terreno y profundidad. Bale descontó de cabeza a los 19 minutos del segundo tiempo y Cristiano lo empató tras un polémico penal por mano adentro del área. El portugués no falla desde los doce pasos y es el jugador con más goles de penal en la liga española (57), superando la marca de Hugo Sánchez.

El gol del triunfo llegó desde el banco por el ingreso de Álvaro Morata, quien a falta de siete minutos para el final puso punto la frutilla del postre a una espectacular remontada. Con pocos tiempo en cancha y ante un nivel bajo de Benzema, el español gana espacio en el club que lo vio nacer. Con este resultado, el Real mantiene el liderazgo con diferencia de un punto sobre el Barcelona y un partido pendiente vs. el Celta de Vigo.