Fútbol Internacional

Maxi Moralez: “La idea es retirarme en Racing”

Por Redacción EG · 23 de febrero de 2017

El volante, flamante refuerzo de New York City FC, afirmó que tiene la intención de terminar su carrera en la Academia.

Maxi, con los colores del New York City FCMaxi, con los colores del New York City FC

Este jueves, Maximiliano Moralez dio una entrevista con Sportia y habló sobre su intención de volver a Racing en algún momento para terminar su carrera: “Tengo un diálogo casi permanente con los dirigentes. Nunca prometí nada, pero la idea es retirarme en Racing. Volver al fútbol argentino y a Racing, después el fútbol dirá para cuándo. Hay que pensar si al club le sirve, cuando uno tenga ganas de regresar a Argentina”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Su llegada a New York



“Estoy contento. Es un paso importante, en una ciudad que es muy conocida. Yo no la conozco pero es muy bonita por lo que me cuentan. Tener de compañeros a Pirlo y David Villa y de entrenador a Patrick Vieira es un honor. Contento, no esperaba el traspaso porque estaba arrancando el torneo del futbol mexicano”.

El interés de Boca



“Tuve una charla con él (Guillermo Barros Schelotto). Me dijo su pensamiento hacia mi y nada más. Hablé semanas antes que se de el pase este. Después no me ha llegado más nada. Ni de parte de él, si bien hablé varias veces, ni de mi representante ni del club. Ya era la cuarta jornada en México y no pensé que me iba a mover”.

Sus próximos pasos



“Tratar de ponerme a punto y esperar que empiece el campeonato. Estamos de pretemporada, el entrenador mezcla en los amistosos. A Andrea (Pirlo) lo enfrenté en Italia y me ha tocado marcarlo. He sufrido bastante. Estar el día a día con gente de clase mundial, que ha logrado muchas cosas, es importante”.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO