Fútbol Internacional

Paulo Dybala se autoimita

Por Redacción EG · 17 de febrero de 2017

La Joya marcó un golazo de tiro libre en el triunfo de Juventus ante Palermo. Pero con la camiseta de Instituto ya había marcado tantos iguales. Mirá. VIDEO


Juventus le está ganando por 2-0 al Palermo en el adelanto de una nueva fecha de la Serie A. Y el cordobés Paulo Dybala marcó el segundo gol de la Vecchia Signora. La Joya clavó un tiro libre al ángulo. 


Maestro: Paulo Dybala. Golazo!!! pic.twitter.com/CswTSQCyE0
— Marcos J. Villalobo (@MJVillalobo) 17 de febrero de 2017

Ya es una marca registrada para el atacante cordobés. Tal es así, que jugando en inferiores de Instituto le convirtió uno similar a Nueva Chicago; y en la B Nacional, con el primer equipo de la "Gloria", en Alta Córdoba, también hizo una calcado a Chacarita.



Por: Marcos J. Villalobo

 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO