Fútbol Internacional

Mascherano: "Messi es la bandera futbolística de Argentina en el mundo"

Por Redacción EG · 16 de febrero de 2017

El Jefecito dio una entrevista donde habló de la continuidad de Messi en el Barcelona y su influencia como jugador.

"Uno puede decir que sí que le gustaría ser entrenador, y seguramente lo intentaré, pero si veo que no sirvo a los dos días me voy a mi casa y no saben nada de mí. Dependerá de qué pueda transmitir cosas", sostuvo Mascherano."Uno puede decir que sí que le gustaría ser entrenador, y seguramente lo intentaré, pero si veo que no sirvo a los dos días me voy a mi casa y no saben nada de mí. Dependerá de qué pueda transmitir cosas", sostuvo Mascherano.

Javier Mascherano es el protagonista de la Revista Barça de febrero, donde ofreció una entrevista exclusiva, que también se emitirá en el programa Historias de Barça TV. En la misma, el Jefecito habló sobre la relación de LionelMessi con Barcelona, a quién calificó como “imprescindible”, y sobre la cesión de su capitanía en la selección argentina.

ELEGIR BARCELONA



“Me la jugué al venir acá y me salió bien.”

 "Soy consciente de que gran parte de mi carrera y todo lo que he hecho ha sido a base de la constancia. No soy un jugador que ha llegado a través de un talento innato", confesó. "Soy consciente de que gran parte de mi carrera y todo lo que he hecho ha sido a base de la constancia. No soy un jugador que ha llegado a través de un talento innato", confesó.

MESSI


“Messi es imprescindible, claro, pero los demás somos prescindibles. Leo es un jugador único. Estamos hablando del mejor jugador de la historia, de este deporte y este club”.

Creo que es un gran error pensar que, cuando uno se vaya de aquí, el Club lo sufrirá. No, el Club es más grande que cualquier entrenador, cualquier jugador, excepto Leo, y esa es la realidad y hay que aceptarla.”

“El Barça y Leo son como un matrimonio que ha tenido muchísimas alegrías durante mucho tiempo que puede llegar a tener más. No veo la razón de un divorcio, no la veo porque creo que las dos partes se han beneficiado, y se pueden seguir beneficiando. No imagino a Leo jugando en otro equipo a este nivel”.

LA CAPITANÍA DE LA SELECCION



“No fue un acto de generosidad. Es lo que tocaba. Lo hice porque era lo mejor para todos. Se necesitaba para empezar una etapa nueva y tocaba que Leo fuera el estandarte y líder de esta etapa. Él es la bandera futbolística de Argentina en el mundo”.
Más de Fútbol Internacional
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO