Fútbol Internacional

El elogio de Iker Casillas a Rulli

Por Redacción EG · 14 de febrero de 2017

El experimentado español marcó al joven argentino como uno de los tres mejores arqueros de la Liga.

Iker Casillas es uno de los mejores arqueros de la historia en España. Es una verdadera leyenda en el Real Madrid, donde se mantuvo durante 15 años y ganó todo, y en la Selección, donde fue clave para ganar el Mundial de Sudáfrica 2010 y las Eurocopas de 2008 y 2012.

Actualmente ataja en el Porto y ayer, a través de su cuenta de Twitter, respondió las preguntas de su seguidores, con el hashtag #IkerContesta. En una de las consultas, le pidieron que elija a tres arqueros de la Liga española, por su estado de forma actual, y Casillas escogió al argentino Gerónimo Rulli, que con 24 años está brillando en la Real Sociedad, junto a Sergio Asenjo (Villarreal) y Sergio Rico (Sevilla).


A día de hoy: @sergiorico25 , @SergioAsenjo1 & @gerorulli https://t.co/e59s8ye1xW
— Iker Casillas (@IkerCasillas) 13 de febrero de 2017




 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO