Fútbol Internacional

Dura lesión para Gabriel Jesús

El delantero brasileño del Manchester City se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho y podría estar tres meses inactivo.

Por Redacción EG ·

14 de febrero de 2017
Imagen Gabriel Jesús
Gabriel Jesús
Ayer, en el triunfo del Manchester City por 2 a 0 sobre el Bournemouth, Gabriel Jesús tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo, por un golpe en el pie derecho. Tras someterse a los estudios correspondientes, hoy se confirmó que tiene una fractura en el quinto metatarsiano, que le demandará entre dos y tres meses de recuperación. Así, el delantero brasileño se perderá la parte más importante de la temporada, con las instancias decisivas de la Premier League y la Champions (el City enfrenta al Mónaco en los octavos de final).

Si bien la lesión de un compañero nunca es una buena noticia, esta situación beneficia a Segio Agüero, que había perdido el puesto por la gran aparición del joven de 19 años. Incluso aumentaron los rumores sobre una posible transferencia a mitad de año (Real Madrid uno de los posibles destinos), pero ahora tendrá la chance de volver al once titular y demostrar su categoría. Por lo pronto, en el triunfo de ayer, el Kun reemplazó a Gabriel Jesús y marcó el segundo gol del partido.