Fútbol Internacional

Emery, confiado para el duelo con Barcelona

Por Redacción EG · 13 de febrero de 2017

A un día del choque por octavos de final de Champions, el entrenador del PSG se mostró optimista y habló sobre cómo parar a Messi.

Unai EmeryUnai Emery

Mañana, en París, el PSG recibirá al Barcelona, en el partido de ida por los octavos de final de la Champions League. Hoy, Unai Emery, entrenador del equipo parisino, brindó una conferencia de prensa y demostró su confianza: “Yo vivo el momento y pienso que tenemos suficientes argumentos para poner en problemas al Barcelona”. Además, se refirió a distintos temas sobre esta serie:

Lionel Messi



“Dos partidos nunca son iguales y tenemos muchas maneras de parar a los jugadores, no haremos ninguna innovación táctica”.

Javier Pastore



“Tenemos que esperar al entrenamiento de esta tarde, pero lleva varios días trabajando con el grupo. Tiene ganas jugar y veremos cómo está”.

Las claves



“Habrá que ganar los duelos colectivos e individuales. Sobre el terreno de juego, somos dos equipos que siempre vamos a buscar el contrario. Cada vivencia es una experiencia, hay partes positivas y negativas. Cada momento es único y debemos vivirlo como tal, pero siempre desde la exigencia. El PSG ha avanzado, pero todavía hay cosas a trabajar”.

El partido



“Será una buena oportunidad de superar a uno de los grandes equipos de Europa, nos hemos enfrentado muchas veces ya. Siempre es una buena oportunidad para probar cosas, cada partido lo es, y estoy seguro que mis jugadores responderán. Mañana será una gran dificultad que queremos superar. Debemos tomar esta responsabilidad, desde el trabajo, y demostrar nuestro fútbol. Yo confío en que mis jugadores tengan claro los conceptos que trabajamos durante la semana y luego los trasladen sobre el terreno de juego”.
Más de Fútbol Internacional
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO