Fútbol Internacional

Por culpa de Salas, Cristiano Ronaldo no jugó en Juventus

Por Redacción EG · 13 de febrero de 2017

Un ex dirigente de la Juve reveló que, en 2002, el chileno no aceptó un truque por CR7 para pasar al Sporting Lisboa.

Marcelo Salas Marcelo Salas

Tras las declaraciones de ayer de Gianni Di Marzio, responsable técnico de exteriores de Juventus entre 2001 y 2006, muchos hinchas del equipo italiano habrán odiado por un momento a Marcelo Sala, debido a que, por su “culpa”, la Juve no incorporó a Cristiano Ronaldo.

Según Di Marzio, en 2002, la Vecchia Signora estuvo cerca de sumar al crack portugués, pero el chileno no aceptó pasar al Sporting Lisboa como parte de la operación. El directivo había viajado a Portugal para observar a Qauresma, del Sporting, en un partido ante el Belenenses. Pero el que lo terminó maravillando fue CR7, que entonces tenía 17 años y jugaba su tercer partido en Primera.

“Llamé a Turín y señalé que sería el mejor jugador del mundo, obviamente después de Maradona. Negocié, llevé a Cristiano a Turín en 2002 para firmar con el Juventus pero Salas no aceptó el trueque. Por pocos millones, Salas no quiso ir y luego terminó en el River”, explicó Di Marzio, a quien el tiempo le terminó dando la razón. El portugués finalmente pasó al Manchester United y luego al Real Madrid, compartiendo el trono con Lionel Messi como los mejores futbolistas del planeta.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO