Fútbol Internacional

Dos fracturas en un día en el fútbol español

Por Redacción EG · 11 de febrero de 2017

Aleix Vidal, de Barcelona, y Tano Bonnin, de Osasuna, sufrieron fuertes lesiones en sus partidos.


La peor noticia de la goleada del Barcelona por 6-0 ante Alavés fue la lesión de Aleix Vidal. El defensa azulgrana se retiró en camilla, entre lágrimas, con una  grave lesión en su tobillo derecho, producto de una dura entrada de Theo Hernández.

Horas más tarde, se confirmó que Aleix Vidal operado en Vitoria por una luxación en el tobillo derecho estará 5 meses de baja.

 


Escalofriante lesión de Aleix Vidal el lateral del Barcelona pic.twitter.com/VPmgCTrkwu
— InfoFútbol (@InfoFutbol_Web) 11 de febrero de 2017

Posteriormente, en el partido entre Osasuna y Real Madrid, tras un choque con Isco, el futbolista Tano Bonnin, del elenco local, sufrió fractura de tibia y peroné en la pierna derecha.


El Dominicano Tano Bonnín del Osasuna sufrió esta terrible fractura en su pierna izquierda tras un choque con Isco pic.twitter.com/jHw1Mw4BM8
— Primera Fila (@PF_Deportes) 11 de febrero de 2017



 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO