Fútbol Internacional

La costosa cena del Pocho Lavezzi

Por Redacción EG · 10 de febrero de 2017

De pretemporada en España, el delantero argentino habría pedido un vino de 3.500 euros, según medios locales.

El Pocho, entrenando con el equipo chinoEl Pocho, entrenando con el equipo chino

El delantero Ezequiel Lavezzi, integrante del seleccionado argentino y actual jugador del Hebei Fortune de China, estuvo de paseo por España y cenó con un vino de 3.500 euros, considerado como uno de los más caros del mundo, lo que le valió para captar la atención de los medios de prensa, según trascendió hoy.

Lavezzi, ex jugador de Estudiantes de Buenos Aires, San Lorenzo, Nápoli y PSG, estuvo de visita en Granada junto a su esposa Yanina Screpante y, tras haber conocido La Alhambra, cenó con un vino Vega Sicilia Único de la cosecha de 1960, considerado uno de los más caros del mundo, según detalló la agencia EFE. El argentino está actualmente de pretemporada con el Hebei Fortune en Marbella y aprovechó la cercanía con Granada para acercarse hasta el lugar, autorizado por el entrenador del equipo, el chileno Manuel Pellegrini.

Lavezzi y su esposa cenaron en el Restaurante Las Tinajas, uno de los referentes de la gastronomía local desde su fundación en 1971, que acumula numerosos premios nacionales e internacionales, y se mostró de muy buen humor, al punto de que se tomó fotos y las subió a sus cuentas personales en las distintas redes sociales, y además atendió de forma amable a los curiosos que lo reconocieron y se le acercaron.

Fuente: Télam.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO