Fútbol Internacional

Alavés y Celta definen al otro finalista

Tras el 0 a 0 en la ida, los equipos de Pellegrino y Berizzo se miden para definir quién enfrentará al Barcelona en la final de la Copa del Rey.

Por Redacción EG ·

08 de febrero de 2017
Imagen Imagen del partido de ida
Imagen del partido de ida
Alavés, dirigido por el argentino Mauricio Pellegrino, recibirá hoy al Celta, entrenado por su compatriota Eduardo Berizzo, en la segunda semifinal de la Copa del Rey, que definirá cual de los dos equipos protagonizará la final ante Barcelona. El encuentro se jugará a partir de las 17 en el estadio del Alavés y será transmitida por DirecTV Sports. El partido de ida, desarrollado la semana pasada en Vigo, terminó igualado 0 a 0.

A menos de un año de su asunción en Alavés, Pellegrino buscará hacer historia, ya que el club nunca disputó una final del tradicional certamen español. El Toto Berizzo, en tanto, también tiene el objetivo de llegar con Celta a la final del próximo 26 de mayo, que cortaría una racha de 15 años de ausencia en dicha definición. El equipo visitante también tendrá representantes argentinos en campo, con la presencia de los defensores Gustavo Cabral y Facundo Roncaglia, y del mediocampista nacionalizado chileno, Pablo Hernández.

Fuente: Télam.