Fútbol Internacional

Mouche marcó su primer gol en Olimpia

Por Redacción EG · 07 de febrero de 2017

El delantero argentino abrió el marcador en el 3 a 0 sobre Sportivo Trinidense, por la primera fecha del torneo.

Pablo MouchePablo Mouche

El argentino Pablo Mouche, ex delantero Boca, Arsenal y Lanús, marcó anoche un gol en el triunfo de Olimpia ante Sportivo Trinidense, por 3 a 0, en un cotejo por la primera fecha del certamen paraguayo de fútbol. El atacante de 29 años, quien también vistió las casacas de Kayserispor de Turquía, Palmeiras de Brasil y Estrella Roja de Serbia, abrió el marcador a los 12 minutos en el cotejo jugado en estadio Martín Torres de Asunción.

Los restantes goles fueron señalados por los paraguayos Brian Montenegro, ex Lanús y autor del gol con el cual el Granate ganó la Copa Bicentenario ante Racing en agosto pasado, y Roberto Bonet, ex Guaraní Antonio Franco de Misiones, en contra. Olimpia se prepara para jugar, el próximo jueves, el desquite por la segunda fase de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle, de Ecuador, tras perder 1-0 de visitante.

Fuente: Télam.

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO