Fútbol Internacional

Icardi, sancionado de oficio

Por Redacción EG · 06 de febrero de 2017

El delantero del Inter recibió dos fechas de suspensión por haber increpado al árbitro luego de la derrota de ayer ante Juventus.

Icardi, quejándose con el juezIcardi, quejándose con el juez

Este lunes, se informó que Mauro Icardi fue suspendido de oficio por dos fechas, debido a sus acciones tras el final del partido donde el Inter cayó por 1 a 0 ante Juventus, como visitantes. Según el informe del juez Nicola Rizzoli, el delantero argentino insultó y gesticuló contra uno de los asistentes y le lanzó un pelotazo al árbitro titular, aunque no lo golpeó.

El de ayer fue un partido muy especial para el ex Sampdoria, ya que en la tribuna estaba Edgardo Bauza, entrenador de la Selección Argentina, y enfrente estaba Gonzalo Higuain, que compite con él por el puesto de número 9 en el conjunto nacional. Al joven de 23 años le faltó compañía en el ataque y no tuvo un buen partido. Enojado por algunos fallos durante el final del encuentro, descargó su bronca contra la terna arbitral.

El equipo milanés, que está en el quinto puesto del Calcio, pierde a su capitán y goleador (15 goles en el torneo) para los choques ante Empoli y Bologna. El croata Ivan Perisic, que fue expulsado por insultar a Rizzoli, también recibió dos fechas de suspensión.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO