Fútbol Internacional

La fuerza de voluntad de Neto

Por Redacción EG · 05 de febrero de 2017

Primeras palabras del brasileño Neto, mejor Jugador del fútbol sala del mundo en el 2012, tras ser operado en São Paulo y extirparle un tumor cerebral.


 


Primeras palabras del brasileño Neto, Mejor Jugador del Mundo 2012, tras ser operado en São Paulo y extirparle un tumor cerebral #forcaNeto pic.twitter.com/plFYV8P4ZM
— Gustavo Muñana (@gustavomunana) 5 de febrero de 2017

El jugador brasileño de fútbol sala Dovenir Domingues 'Neto' fue operado este viernes de un tumor en el cerebro, después de ser detectado en las pruebas realizadas en Brasil tras sufrir unas convulsiones durante un entrenamiento con su club, el Kairat Almaty de Kazajistán.

El que fuera nombrado mejor jugador del mundo en 2012, sufrió una dolencia mientras se entrenaba hace dos semanas con su equipo. 

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO