Fútbol Internacional

Messi y Mascherano hacen historia en el Barcelona

Los argentinos han marcado un hecho histórico en el club catalán. Sucedió cuando Messi fue reemplazado en el juego ante el Bilbao.

Por Redacción EG ·

05 de febrero de 2017
Motivado por la sustitución de Lionel Messi en el partido entre Barcelona y el Athletic Bilbao jugado el sábado en el Camp Nou los argentinos hicieron historia en el club catalán.

Imagen
Messi fue sustituido por Sergi Roberto a los 64 minutos de juego, cuando Mascherano ya estaba en el campo después de haber sustituido a Piqué.

Una sustitución inimaginable en otra época y que se produjo con el objetivo de dar descanso a la estrella argentina de cara al duelo de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid del próximo martes. Por su parte, la presencia de Mascherano en el banco de suplentes también fue toda una sorpresa.

Más allá de esta circunstancia, Messi, capitán en este partido, le diera el brazalete a Javier Mascherano, que pasó a ser capitán del Barcelona. Ello provocó que, tal y como informa FCBDatos, dos argentinos han sido por primera vez capitanes en un mismo partido del Barsa.