Fútbol Internacional

Rescaldani deja Atlético Nacional

El delantero argentino no seguirá en el equipo colombiano, por decisión del entrenador Reinaldo Rueda.

Por Redacción EG ·

02 de febrero de 2017
Imagen Ezequiel Rescaldani
Ezequiel Rescaldani
El delantero argentino Ezequiel Rescaldani no continuará jugando en Atlético Nacional, de Colombia, actual campeón de la Copa Libertadores, por decisión del entrenador Reinaldo Rueda, anunció un directivo del club de la ciudad de Medellín.

Víctor Marulanda, gerente de gestión y desarrollo deportivo de Atlético Nacional, le dijo a la prensa que la determinación fue del entrenador Rueda quien tomó la decisión, luego de analizar a los jugadores en los entrenamientos y partidos de pretemporada. El directivo comentó que tanto Rescaldani como su representante fueron informados de la determinación de Rueda y sus colaboradores, por lo que el goleador argentino deberá buscarse un nuevo equipo, según publicó el diario El Tiempo de Bogotá.

En 976 minutos en el torneo colombiano Rescaldani, ex Vélez y Quilmes, anotó tres goles. Dos de ellos en su debut ante Deportes Tolima y uno a Deportivo Independiente Medellín.  En la Copa Colombia sumó 239 minutos y un tanto, mientras en Copa Libertadores ingresó en los últimos minutos de la segunda final ante Independiente del Valle, de Ecuador.

Fuente: Télam.