Fútbol Internacional

Tevez tiene rival para su debut

Por Redacción EG · 31 de enero de 2017

El Shanghai Shenhua enfrentará al Brisbane Roar australiano el próximo 8/2, por un lugar en la fase de grupos de la Champions League asiática.

Carlitos, en la prácticaCarlitos, en la práctica

Brisbane Roar, de Australia, será el adversario del Shanghai Shenhua de China, el equipo del argentino Carlos Tevez, en el partido de playoffs de la Champions League de Asia, que clasificará a la fase de grupos del certamen, tras golear hoy al Global de Filipinas por 6 a 0.

El cotejo, por la segunda ronda preliminar, se jugó en el Suncorp Stadium de Brisbane y los tantos del equipo australiano, que ya ganaba 4 a 0 a los 37 minutos de juego, fueron convertidos por Brandon Borello (cuatro) y el español Manuel Arana (dos). El Global filipino había accedido a esta instancia tras vencer en la primera ronda preliminar al Tampine Rover, de Singapur, por 2 a 0, señaló el sitio oficial de la Confederación Asiática de Fútbol.

El próximo 8 de febrero, el Shanghai recibirá al Brisbane Roar y el ganador de ese partido integrará el Grupo E de la Champions League junto a Kashima Antlers (Japón), Muangthong United (Tailandia) y otro clasificado que surgirá de Al-Wahda (Emiratos Arabes), Kitchee (Hong Kong) y Hao Noi T&T (Vietnam).

Fuente: Télam.

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO