Fútbol Internacional

Romero tuvo acción en la victoria de Manchester United

Por Redacción EG · 29 de enero de 2017

El equipo de Mou goleó 4-0 a Wigan con tantos de Fellaini, Smalling, Mkhitaryan y Schweinsteiger. El arquero de la Selección Argentina fue titular y lo reemplazaron a poco del final.

Sergio Romero fue titular pero resultó reemplazado en la victoria de Manchester United sobre Wigan por 4-0, como local, por la cuarta ronda de la Copa FA de Inglaterra.

Chiquito, integrante del seleccionado argentino, estuvo desde el inicio junto al defensor Marcos Rojo y llamativamente, a diez minutos del final, el DT portugués José Mourinho dispuso el debut de su compatriota Joel Castro Pereira, de 20 años.

El misionero, de 29 años, jugó como titular por segunda vez en el año ya que la primera había sido en la victoria sobre Reading (4-0), el pasado 7 de enero, también por la Copa FA.

Los "Reds" no tuvieron problemas para superar a un equipo de la segunda división y acceder a la próxima fase de la competición.

Los que gritaron



Los goles del encuentro disputado en el estadio Old Traford fueron convertidos por el belga Marouane Fellaini, Chris Smalling, el armenio Henrikh Mkhitaryan y el alemán Bastian Schweinsteiger.

Más acción de la FA Cup



Los otros resultados de la jornada fueron los siguientes: Millwall 1-Watford 0; Fulham 4-Hull City 1; Sutton 1- Leeds 0.

Fuente: Télam.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO