Fútbol Internacional

Leandro Paredes es codiciado en Inglaterra

Por Redacción EG · 28 de enero de 2017

Según medios italianos, el volante de Roma es pretendido por varias instituciones de la Premier. Su pase rondaría los €30M.

Leandro ParedesLeandro Paredes

Leandro Paredes es uno de los jugadores argentinos cuyo rendimiento más ha crecido en los últimos tiempos. El volante surgido de las inferiores de Boca lleva 22 partidos jugados en la Roma en la temporada y se convirtió en pieza fundamental del equipo.

Desde Inglaterra tomaron nota del buen desempeño de este jugador de 22 años y, según informa La Gazzetta dello Sport, ya se anotaron para negociar su compra equipos como Arsenal, Liverpool, Everton y Leicester.

A comienzos de 2015, Roma hizo uso de la opción de compra por 4,5 millones de euros. El pase le pertenecía a Boca, pero había estado cedido en Italia. Luego pasó a préstamo a Empoli por una temporada. Está cotizado en 30 millones de euros.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO