Fútbol Internacional

Ronaldinho, cerca de volver al Barcelona

Por Redacción EG · 24 de enero de 2017

El crack brasileño sería el nuevo embajador mundial del club y formaría parte de su equipo de leyendas.

Ronaldinho, en el clubRonaldinho, en el club

Este martes, el diario catalán Mundo Deportivo informó que mañana, Roberto de Assís (hermano y representante de Ronaldinho Gaucho) se reunirá con Josep María Bartomeu. presidente del Barcelona, en las oficinas del club para sellar la vuelta del crack a la institución. El talentoso atacante sería nuevo embajador mundial del club y se sumaría al equipo Barça Legends, con el que jugaría exhibiciones por todo el planeta.

Dinho, que ganó todo con el conjunto culé, no juega un partido oficial desde el 2015, con el Fluminense. Tiene ofertas para sumarse al Coritiba y a Nacional, de Uruguay, pero su carrera como futbolista profesional parece haber terminado. En las próximas horas se confirmará si vuelve a pertenecer a la familia Barcelona.

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO