Fútbol Internacional

Saja jugará en el Zaragoza

Por Redacción EG · 23 de enero de 2017

El experimentado arquero argentino jugará en el equipo que milita en la Segunda División del fútbol español.

Sebastián Saja Sebastián Saja

El arquero argentino Sebastián Saja, de 37 años, de último paso por el Gimnástic de Tarragona, se incorporó al club Real Zaragoza de la segunda división de España.

El diario deportivo As publicó que la contratación de Saja, quien en 2014 se consagró campeón del fútbol argentino con Racing Club, "es una apuesta directa de Albert Valentín, el adjunto a la dirección deportiva del club aragonés, y se produce ante la falta de confianza sobre Alvaro Ratón y el deficiente rendimiento de Xabi Irureta". Saja, nacido en la ciudad bonaerense de Brandsen, se inició en San Lorenzo y luego pasó por el Brescia de Italia; Rayo Vallecano y Córdoba de España; América de México; Gremio de Porto Alegre, Brasil y AEK de Atenas, Grecia.

El Zaragoza ya incorporó para este mercado a Jesús Valentín (Huesca) y Edu Bedia (Oviedo). En el actual campeonato de segunda español, transcurridas 22 jornadas, el conjunto aragonés está en el puesto 14 con 27 puntos, lejos del líder Levante, que suma 49.

Fuente: Télam.

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO