Fútbol Internacional

El reencuentro de Maradona con la Copa del Mundo

Por Redacción EG · 23 de enero de 2017

La FIFA publicó un video en el que Diego recibe el trofeo y abre su corazón, contando qué significa para él.

Hace semanas, en la previa a la ceremonia de los premios The Best, se difundieron imágenes de Diego Maradona con la Copa del mundo, aquella que conquistó heroicamente en México 1986. Hoy, la FIFA publicó el video donde Pelusa recibe el trofeo y cuenta sus sensaciones.

Visiblemente emocionado, comenta: “Es hermosa, me la quiero llevar a casa. Es algo por lo que uno lucha tanto, busca tanto. Esto es el mundo. Lo que tengo acá en mis brazos es el mundo. El mundo juega al fútbol. La amo”. Mirá el video:


¡Genio Diego! 🇦🇷🏆
El reencuentro de Maradona con la Copa Mundial. Este lunes, entrevista y vídeo completos en https://t.co/dyjI60DRMl. pic.twitter.com/JqzdYgWeU8
— Copa Mundial FIFA (@fifaworldcup_es) 23 de enero de 2017




 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO