Fútbol Internacional

Triunfo del Egipto de Cúper para acomodarse en la CAN

Los Faraones que dirige el entrenador argentino, ex Inter y Valencia, ganaron en la segunda fecha del Grupo D de la Copa Africana de Naciones ante Uganda y quedaron muy cerca de meterse en los cuartos de final.

Por Redacción EG ·

21 de enero de 2017
Egipto, dirigido por el entrenador argentino Héctor Cúper y uno de los candidatos a obtener la Copa Africana de Naciones de Gabón, venció hoy sobre la hora por 1-0 a Uganda, en partido del Grupo D, que se disputó en el estadio de la ciudad de Port-Gentil, Gabón.

El gol del triunfo lo convirtió el mediocampista del Al Ahly, Abdalla El Said Bekhit. De este modo, el conjunto egipcio logró su primer éxito en el certamen (había empatado sin goles en su debut con Malí), quedó a un paso de clasificar a cuartos de final. Ghana lidera la zona con 6 puntos y los Faraones tienen 4. Mientras que Uganda no sumó y los malienses tienen una unidad. 



Mañana se disputarán los partidos que cerrarán la realización de la zona A: Camerún-Gabón, en el estadio d'Angondjé de Libreville, y Guinea Bissau-Burkina Faso, en Franceville.