Fútbol Internacional

Mouche jugará en Olimpia de Paraguay

Por Redacción EG · 20 de enero de 2017

El delantero viajó al país vecino para sumarse al elenco guaraní que jugará la Copa Libertadores.

El ex delantero de Boca Juniors, Pablo Mouche, continuará su carrera en Olimpia de Paraguay que afrontará el torneo local y también la Copa Libertadores en instancia de repechaje.

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, confirmó a Télam que Mouche, quien arribó en las últimas horas a Asunción, "firmará un contrato a préstamo por un año". Mañana será presentado como flamante refuerzo del elenco que dirigirá el uruguayo Pablo Repetto.

Pablo MouchePablo Mouche

Mouche, de 29 años, jugó la última temporada en Estrella Roja de Belgrado de Serbia. Su carrera comenzó en Estudiantes de Buenos Aires (2003-2005), continuó en Boca (2005-2012), Arsenal de Sarandí (2007-2008), Kayserispor de Turquía (2012-2014), Palmeiras de Brasil (2014-2015) y Lanús (2016).

El delantero oriundo de San Martín compartirá equipo con el defensor Hernán Pellerano quien también se unirá a Olimpia, tricampeón de la Copa Libertadores (1979, 1990 y 2002).

Fuente: Télam

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO