Fútbol Internacional

Sorín: "Maradona sentía la camiseta argentina como nadie en el mundo"

Por Redacción EG · 20 de enero de 2017

El Juampi hizo declaraciones donde consideró que Neymar es tan bueno como Messi y que los Juegos Olímpicos fueron vitales para el brasileño.


 Juan Pablo Sorín concedió una entrevista para UOL Esporte, medio de comunicación brasileño, donde repasó la actualidad futbolística. 

En la entrevista, el ex Argentinos Juniors, River, Barcelona, Cruzeiro, entre otros equipos, afirmó:  “Neymar ya está luchando con los mejores, ya está llegando al nivel de Messi, evolucionando cada vez más. Le vino muy bien los Juegos Olímpicos después de tantas críticas. Él está cada día mejor y está creciendo mucho.”.

MESSI Y NEYMAR



Las comparaciones con Messi son odiosa y Sorín no ve tanta diferencia entre los dos cracks del Barça: “Son personalidades diferentes. Así como Messi fue evolucionando con sus vivencias con Argentina, Neymar también sabe muy bien lo que quiere y cuando él está bien físicamente, a él le sobra”, destacó Juampi.

MARADONA Y PELÉ



“Vi jugar a Maradona, no vi jugar a Pelé. He visto videos de Pelé y no es la misma cosa que vivirlo en vivo como te hace campeón del mundo (refiriéndose a Maradona). Lo bueno de Maradona también es que siente la camiseta de Argentina de forma diferente. Pocos atletas en el mundo sintieron la camiseta como la sentía Diego, con esa personalidad", sostuvo Sorín, al tiempo que agregó: “Para mí es muy difícil hacer una comparación con los dos porque a mí Diego me emocionó e hizo cosas increíbles. El gol contra Inglaterra, el mejor gol de la historia de los Mundiales es el de Maradona.”

"Maradona nos marcó. Era auténtico", expresó y cerró: "Para mi visión, Pelé está un poco más abajo, pero es normal..."

 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO